Future Beats de Alex García

Inna de Yard, Jupiter & Okwess, Valerie June, McCartney & Costelo

Inna de Yard ha dado en el clavo para reivindicar el sonido de Jamaica y poner sobre la mesa uno de las más fascinantes homenajes a la música de la isla de Bob Marley: optar por la simplicidad y el menos es más. La lista de convocados es apabullante: Ken Boothe, Cedric Myton, Lloyd Parks, The Viceroys, etc. Inna de Yard ha apostado por la sutileza en los arreglos y la instrumentación, las grabaciones acústicas y en falso directo para recrear la razón de ser de esta música: el placer de hacerla posible en grupo y de la manera más natural posible.

Con este álbum, que ya habíamos adelantado en anteriores ediciones de Future Beats abrimos una ecléctica edición del programa en la que también destacamos el prodigioso nuevo disco de Jupiter & Okwess, una enérgica exposición de la diversidad de la República Democrática del Congo. Con la complicidad de Warren Ellis en el violín, Damon Albarn y Robert del Naja de Massive Attack.

Son notables también los nuevos trabajos de Valerie JuneGrèn SéméJuana Molina y la reedición de uno de los mejores álbumes de Paul McCartney, en la que se incluyen algunas de las grabaciones originales junto a Elvis Costello.

Comentarios |0

Me gusta |5

Gracias por el Me Gusta. Este es el comienzo de una bonita amistad.

Comenzando descarga|1

La descarga comenzará en breve. En caso de no comenzar, pulse aquí.

Compartir