Diario Nocturno de Camila Moreno

Puerperina y las vaginas hilarantes

Queridos tanatonáutas,

En el segundo capítulo de la segunda temporada, Camila comienza su andadura en la búsqueda de nuevas invitadas. En esta estación, Puerperina indaga sobre mujeres que no son necesariamente músicos y abre su objetivo hacia personajes femeninas de otras disciplinas. En el primer escalón se sienta Natalia Valdebenito, actriz y comediante chilena, una personalidad que cose su humor sexual y femenino con afiladas puntadas políticas.

No teman nuestros radioescuchas, Puerperina va a seguir recalando ideas sobre la sexualidad, Dios, la mujer desde ese lado de las emociones, de las cosas que no se pueden tocan ni ver, esas cosas, que en opinión de Camila, están desprestigiadas en este mundo.

Natalia nació en el barrio de Huemul, un enclave popular pero con mucho encanto. De padres jóvenes, recuerda cómo de chica se pasaba el día en la plaza frente al teatro de su barrio, algo que le marcó para siempre y que fue el inicio de su carrera. Con Puerperina, empiezan hablando de cómo los niños no perciben el futuro, no tiene consciencia del valor del tiempo y solo viven el presente. 


Sean bienvenidos a este episodio titulado Puerperina y las vaginas hilarantes.

Comentarios |0

Me gusta |10

Gracias por el Me Gusta. Este es el comienzo de una bonita amistad.

Comenzando descarga|1

La descarga comenzará en breve. En caso de no comenzar, pulse aquí.

Compartir