Diario Nocturno de Camila Moreno

Uterina y Eva la muy puta en DIARIO NOCTURNO de Camila Moreno

Christina Rosenvinge cierra una temporada de Diario Nocturno por donde han pasado algunas de las voces más excitantes de la cultura latinoamericana. El destino ha querido así que la última invitada de esta etapa sea una artista que ha conducido su carrera artística con persistencia y riesgo. Christina ha sorprendido a cercanos y extraños con esa capacidad de volver a empezar que le he movido siempre. Es una mujer fuerte, inteligente y culta, una mujer que ha sufrido por amor y lo ha cantado, que ha dibujado una esquema femenino alejado de los estigmas sociales, unos prejuicios que a veces le han tocado de cerca. 

Como muchos saben, Christina tiene orígenes daneses. Un país que estadísticamente posee el menor volumen de corrupción del mundo. Este dato es el arranque de una entrevista que se extiende entre el arte, la música, la política y el amor. 

Comentarios |1

  • Herminia Martínez 23 de noviembre del 2016 / 10:02 am
    Por favor por favor por favor, Camila, vuelve con Diario Nocturno. Encontrar este programa ha sido una revelación, es maravilloso.
    Ojalá vuelvas con Uterina pronto. Si es decisión tuya no continuar por tus propios motivos, habrá que respetarlo. Te aseguro que eres una puerta a un mundo necesario, cercano pero desconocido. Gracias por estos programas y brindo por los que han de llegar!!

Me gusta |29

Gracias por el Me Gusta. Este es el comienzo de una bonita amistad.

Comenzando descarga|1

La descarga comenzará en breve. En caso de no comenzar, pulse aquí.

Compartir