Flamenco

Meneo - Niu Flamenco

Hace un par de semanas se estrenó en el Festival In-Edit el documental sobre la creación de Omega, disco que hace 20 años fusionó el talento del cantaor Enrique Morente con la banda de rock Lagartija Nick; un álbum que en ese entonces nadie quiso y que aparentemente no creó escena ni corriente. Así pues, esta selección de temas es una recopilación de remixes, covers, versiones y temas originales que plasman el estado actual del folclor ibérico reflejado en el prisma de corrientes actuales como el trap, drum'n bass, house, juke, reggaetón y demás estilos que apuntan hacia un horizonte global en el cual los dilemas puristas han quedado rezagados ante la necesidad de desarrollar nuevos caminos y explorar estéticas no-convencionales.

Se puede decir más alto, pero no más claro: el estado actual del folclor ibérico reflejado en un prisma de corrientes contemporaneas. Rigo Pex aka Meneo nos suelta una recopilación muy suya (y muy disiente) de remixes, covers, versiones y temas originales del Niu Flamenco.

Comentarios |1

  • Alvaro Mateo 11 de enero del 2017 / 10:17 am
    Viva el flamenco kinki!! Esas bases break beat mezcladas con Los Chichos siempre me han parecido lo más. Soy amante del flamenco puro pero me divierto muchísimo con estas mezclas. Queremos más mierda como esta!!

Me gusta |15

Gracias por el Me Gusta. Este es el comienzo de una bonita amistad.

Comenzando descarga|1

La descarga comenzará en breve. En caso de no comenzar, pulse aquí.

Compartir